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Términos de uso

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entregaingresada en el primer paso del proceso de compra.

  • Los medios de pago disponibles son:
  • Pago en efectivo en tiendas (7eleven, Farmacias del Ahorro, FarmaciasBenavides, Extra)
  • Transferencia interbancaria (SPEI)
  • Depósito bancario
  • PayPal (pago directo con Tarjeta de Crédito o Débito )
  • Open Pay (pago directo con Tarjeta de Crédito, Transferencia Electrónica, Depósito Bancario o en efectivo en Tiendas de Conveniencia.)

Todos los pedidos se enviarán a domicilio por la paquetería seleccionada por el cliente en el Método de Envío dentro del proceso de Compra. El costo del envío será por cuenta del cliente y dependerá del volumen de compra, el destino y el tipo de servicio seleccionado.

Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de este.

El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. enature tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías.

Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado.

Desde nuestra tienda en línea tendrá acceso a los portales de las paqueterías afiliadas y podrá verificar el monto a pagar directamente en la pagina de la paquetería seleccionada.

El costo del envío gratis únicamente aplicará en los meses donde este vigente esta promoción y no aplica en zonas extendidas.

Una vez completado el proceso de compra y confirmar el pago, no se podrán hacer cancelaciones, cambios ni devoluciones de producto.

El comprobante de pago deberá ser enviado al correo ecommerce@e-nature.com.mx Una vez recibido el comprobante, enature a través del portal entregará la guía de envío por correo en un plazo de 24 horas.

El tiempo de salida del almacén de enature es de 2 días hábiles a partir de la recepción del comprobante de pago y entrega de guía de envío.

enature le enviará la confirmación de salida de su pedido de nuestro almacén por correo en un plazo de 24 horas dentro del mismo día antes de las 2pm y 48hrs si es después de las 2pm.

Después de la salida de nuestro almacén, el tiempo de entrega en el domicilio, dependerá en gran medida del tipo de servicio de la paquetería seleccionado.

IMPORTANTE:
Solo deberá recibir cajas cerradas y selladas con la cinta de seguridad rotulada enature. En casos contrarios o con daños externos, deberá rechazar el paquete directamente a la paquetería.
En caso de problemas con el servicio de paquetería seleccionado y sus tiempos de entrega desde el portal tendrá acceso al directorio de contacto para comunicación directa.
En caso de problemas con el producto recibido, seguir el proceso de Cambiosy Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Notifique a enature cualquier irregularidad que encuentre en su producto en tiempo y forma. Si no se notifica, enature dará por entendido que el producto fue recibido y aprobado.

Por ningún motivo se aceptan reclamaciones después de 3 días naturales de recibida la mercancía. *Aplica restricciones para días festivos no laborales, los días contarán a partir del primer día laboral después del día de asueto.
Sólo deberá recibir cajas cerradas y selladas con la cinta de seguridad rotulada enature. En casos contrarios o con daños externos, deberá rechazar el paquete directamente a la paquetería.

¿Puedo cambiar o devolver mi producto?
Por cuestiones de higiene y calidad en enature no realizamos cambios ni devoluciones, sin embargo si al recibir tu producto este presenta algún tipo de daño con gusto podemos enviarte un reemplazo sin costo alguno.

Mi producto llegó dañado o incompleto.
Inspeccione el producto en el momento en que lo reciba y notifique cualquier irregularidad relacionada a daño(s) en el producto(s) en las siguientes condiciones:

  • Si recibe su pedido erróneo, incompleto, dañado o con mercancía con menos de 1 mes de caducidad, proceda con la reclamación al correo: noconformidades@e-nature.com.mx

  • Proporcionando la siguiente información:

    • Producto, cantidad, fecha de vigencia y número de lote.
    • Factura y fecha de recibido.
    • Descripción del daño con evidencia (fotos o videos). Importante integrar fotos de todo el pedido completo tal como lo recibió.

¿Cuanto tiempo tarda la reposición?
Una vez recibido el correo con las evidencias, el caso será evaluado por nuestro Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad, para validar si procede la reposición del producto. El tiempo estimado para la validación es de 3 días hábiles.
En caso de que la reposición sea autorizada, el tiempo estimado de entrega del nuevo producto es de 3 días hábiles después de la fecha en que se autorizó la reposición.
En todo proceso de reclamación será contactado vía correo por nuestro por nuestro personal en las primeras 24 horas de recibido su caso, donde podrá dar seguimiento al proceso interno hasta la solución de su reclamación.

Politica de Venta

En enature tenemos el objetivo de brindar un mejor servicio al cliente a través del nuestra tienda en línea www.parkandshop.com.mx, especializado en marcas y productos naturales y orgánicos. Sin embargo existen circunstancias que resultan ajenas a la prestación de nuestros servicios.

El generar una cuenta implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.

Los productos a la venta en nuestro sitio web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o preveni ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos. Como siempre, or favor consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos, antes de tomar cualquier vitamina o medicamento, o si existe sospecha que puede tener un problema de salud.

En nuestro sitio web se encuentra publicada toda la información relativa a los productos en venta. Las fotografías presentadas en la misma son sólo representativas y pueden existir diferencias entre el producto fotografiado y el que sea efectivamente entregado al cliente. Sin embargo, el cambio de imagen es actualizado constantemente.

Horario de servicio en nuestro Chat en línea para resolver dudas, quejas o sugerencias.

Respondiendo en tiempo real de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábado de 9:00am a 2:00pm, excepto días festivos. Toda solicitud fuera de horario de atención será enviada automáticamente al correo de: atenciónaclientes@e-nature.com.mx para er atendida a primer hora del siguiente día hábil.

Precios
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